Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Unidad Académica de Cd. Madera. ITCC.

Cd. Madera, Chih. A 8 de septiembre de 2012

La Unidad Académica de Cd. Madera del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la modalidad de Educación a Distancia, en el evento de inicio oficial de clases y “CIMARRÒN ponte la CAMISETA”, que se realiza con la finalidad de dar a conocer los reglamentos y disposiciones que rigen la institución y el sistema tecnológico, simbolicamente se ponen la camiseta 44 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, dando juramento y comprometiéndose a valorar la oportunidad que se les brinda para cursar una carrera, reconociendo que deben desarrollar todo su potencial basados en el buen desempelño como estudiantes encaminados a fortalecer su entorno.

Ha sido un logro para el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc representado por su directora la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, el recibir a todos los alumnos que eligieron nuestra Institución como primer opción para estudiar su licenciatura, aumentando la matrícula de 2592 alumnos que se inscribierón el año pasado, a 2900 que se atienden en la actual 2012, siendo la Unidad Académica en Cd. Madera, base para alcanzar ese logro y que además nos permite sumarnos al compromiso del Gobernador de Chihuahua el Lic. Cesar Horacio Duarte Jaquéz  en proporcionar las condiciones necesarias para que toda aquella persona que desee cursar una carrera encuentre la oportunidad y facilidades para hacerlo.

La ceremonia fue presidida por el C. Gilberto Estrada Talamantes, Presidente Municipal de Cd. Madera. En su mensaje la Directora del ITCC, manifestó que la presencia de la Lic. Marcela Zamora Santiago Jefa del Área de Educación a Distancia en representación del Dr. Carlos García Ibarra Director de la D.G.E.S.T. así como la asistencia del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc acredita la responsabilidad social y la importancia que el Tecnológico tiene con la Región Noroeste del Estado, beneficiando a comunidades como Madera, Temosachi, Largo maderal. Matachi, Las Varas, y Babicora.

Ve mas detalles en imágenes en: YOUTUBE

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.